Y en el todo a 100 de la esquina. En todas partes. Desde hace más de una semana siento el bombardeo navideño. El hipermercado abarrotado de turrones, adornos navideños y juguetes, las calles llenas de lucecitas de colores, los 20 minutos de anuncios de juguetes en el intermedio de la peli en la tele (eso me pasa por ver la tele, ya me vale), y el CD de villancicos cantados por estridentes voces infantiles que ponen todos los años sonando a todo pijo por los altavoces del centro comercial. ¡Por favor, que aún estamos en Noviembre, y ya tengo empacho! ¡Qué cada año empezáis antes! El año que viene cuando pondréis las lucecitas, ¿en Agosto? ¡Qué paren la Navidad, que yo me bajo!
domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué horrible es que te metan por todas partes la puñetera navidad. Recordarte que ha pasado otro año con tantos proyectos inconclusos!
Me encanta la Navidad!!!!! Esas luces... esa musiquilla... esos adornos... los enanos correteando por ahí.. los catálogos de juguetes... Ainss..... Por fin llega la Navidad!! Por cierto!!! Os vi a los dos el sábado, de madrugada..... mmmmmmm..... mmmmmmm....... despidiendoos en la esquina de ruzafa/parra..... mmmmmmm.... fue un sábado salvaje??? jajaja.
Oaby: Gracias por recordarme todo lo que quería hacer y no he hecho este año; yo también te quiero (muacs), je je.
Soy-muy-flamenca: Karmeeeleeeee, que te caaaaayes Karmeeeeleeeee.
Publicar un comentario